¡Aprovechá 10% OFF utilizando el cupón de descuento! + Envío gratis y hasta 6 cuotas sin interés 💖

En Kosmeticos Argentina realizamos envíos a través de Correo Argentino, OCA y servicio de Moto en CABA y GBA.

 

1. Opciones de entrega

 

Correo Argentino Correo Argentino

  • Envío a domicilio: recibí tu pedido en la dirección que indiques al finalizar la compra.
  • Envío a sucursal: retiralo en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.

LogoOca.png OCA

  • Envío a domicilio: recibí tu pedido en la dirección que indiques al finalizar la compra.
  • Envío a sucursal: retiralo en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.

🏍️ Moto CABA

  • Entrega a domicilio en CABA.

🏍️ Moto GBA

  • Entrega a domicilio en Gran Buenos Aires.


2. Plazos de entrega

Una vez acreditado el pago, todos los envíos comienzan su proceso al siguiente día hábil.

Los tiempos de entrega varían según el medio elegido:

  • Correo Argentino / OCA
  • CABA y GBA: entre 2 y 5 días hábiles.
  • Interior del país: entre 3 y 7 días hábiles.
  • Moto CABA: entrega dentro de las 24 hs hábiles posteriores al despacho.
  • Moto GBA: entrega dentro de las 48 hs hábiles posteriores al despacho.

(Los plazos son estimados y pueden variar en fechas de alta demanda).

Si se cumplió el plazo de entrega, comunicate con nosotros indicando en número del pedido, así podemos ayudarte

[email protected]

 


3. Costos de envío

  • El costo se calcula automáticamente en el checkout según el peso y dimensiones de los productos.
  • Podés ver el valor exacto antes de finalizar tu compra.

 


4. Seguimiento del pedido

Una vez que tu pedido es empaquetado y preparado para despacho, te enviaremos por mail el número de seguimiento correspondiente (Correo Argentino, OCA o Moto).

Es importante tener en cuenta que:

  • El número de seguimiento se genera el mismo día que preparamos tu pedido.
  • Los envíos comienzan su proceso al siguiente día hábil, por lo que la información de seguimiento puede demorar en aparecer reflejada en la web.
  • A partir de ese momento podrás ver las actualizaciones y el recorrido de tu paquete.

Podés rastrear tu pedido ingresando el número en el sitio oficial de 

Correo Argentino↗

OCA ↗

Moto

 


5. Consideraciones importantes

  • En el caso de Correo Argentino y OCA realizan hasta 2 visitas al domicilio. En caso de no poder entregarlo, el paquete quedará disponible en la sucursal correspondiente por unos días antes de ser devuelto.
  • En los envíos por Moto (CABA y GBA):

Los envíos se realizan de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

La persona que reciba el paquete debe contar con:

  • DNI o copia del DNI del titular de la compra
  • Número de pedido (podés verlo en tu perfil)
  • El repartidor puede solicitar sacar una foto del DNI físico (podés tapar los datos que no desees mostrar) para confirmar la entrega.

 

* Si el paquete vuelve por dirección incorrecta o por no haber sido retirado, el costo de reenvío corre por cuenta del comprador.